side-area-logo
TOUR 360 CASA DECOR

Visitando la exposición desde nuestro salón

Casa Decor ha puesto en marcha, por primera vez en su historia, una iniciativa fantástica al alcance de todos: un tour virtual 360  para que podamos ver desde casa su fantástica exposición.

Esta visita virtual en Casa Decor, es completo recorrido por todos los espacios de la casa y te hará viajar a más de 60 espacios desde la comodidad de tu salón. Se trata de una completa experiencia sensorial que te permite visitar de forma totalmente gratuita uno de los eventos sobre interiorismo y diseño más importantes de España.

Uno de los espacios que puedes ver es el de Gira, la habitación de hotel Lost in Translation diseñada por The Room Studio, cuenta con nuestro mobiliario. ¿Quieres ver a Julia y Emma en la exhibición?

Casa Decor 2020
Visita virtual Casa Decor
Tour virtual Casa Decor

Cómo llegar al espacio

La exhibición se compone de 5 plantas, cada planta tiene ala izquierda y derecha. Muchos de vosotros nos habíais pedido una visita al espacio, ¡es la ocasión perfecta para hacerlo!

Si quieres acceder directamente, busca en la miniatura nuestro espacio (Espacio Gira) y haz clic. Si quieres dar un pequeño paseo, dirígete a la Primera Planta, lo primero que aparece es el fantástico recibidor de Fabián Ñíguez.

Al girar a la izquierda verás al fondo una habitación verde, ve hacia ella, al Espacio Lobby Sunbrella.

Además del Lobby puedes ver el utópico Spa Hansgrohe y el elegante tocador masculino Jose Lara. Desde el Lobby verás el pasillo ESNE y al fondo una flecha te indicará que llegas al salón Coton et Bois donde un olivo preside la estancia, increíble ¿verdad?

Nos dirigimos posteriormente a la biblioteca Artemade & Gemar un lugar que invita a la reflexión y a la lectura.

Finalmente, la biblioteca te guía hasta el Espacio Gira.

Espacio Gira Casa Decor 2020
© Germán Cabo · Momocca

¡Bienvenido al espacio en el que colaboramos!

Cómo verás, es un espacio muy sobrio y elegante. La luz cambia conforme cambia el día o el estado de ánimo del huésped gracias a la domótica de Gira.

En la misma habitación puedes ver varios ambientes, como la zona de escritorio, la zona de descanso, de lectura…

Si te diriges al fondo podrás ver la parte destinada a dormitorio. Las mesitas de noche, de la Colección Emma, se ubican a cada lado de la cama. Si te fijas, puedes ver que, aunque son de la misma colección, son muy diferentes.

A la izquierda podrás ver el vestidor de la Colección Julia, la solución de estanterías de la colección se ha completado en esta ocasión con un perchero y espejo.

Momocca visita virtual

Ambas colecciones reúnen los elementos naturales presentes en la habitación: madera, metal y piedra natural. De esta forma todo queda totalmente integrado con la idea y filosofía transmitida en este espacio.

Te animamos a que sigas disfrutando libremente del tour  en el que descubrirás espacios únicos de estilos diferentes, ¡desde el Art Déco al paisaje lunar!

Si te ha gustado este tour virtual, recuerda que Casa Decor no ha cerrado definitivamente, sino que se trata de un cierre temporal y volverá con más fuerza que nunca, pero mientras tanto… ¿Qué te parece viajar al corazón de la Casa?

 

Créditos de imágenes: Visita Virtual Casa Decor | Germán Cabo

Momocca Design