side-area-logo
Momocca Top Ventas

Nuestro camino en este primer semestre 2020

Cuando ya ha pasado medio año de este atípico 2020, en Momocca hacemos balance. En este post queremos compartir contigo los Top Ventas Momocca y hacerte partícipe de nuestro recorrido que es también el tuyo.

adara best seller 1sem 2020

Adara es la colección más consolidada en ventas, el lanzamiento de modulo C, se ha posicionado como el más vendido, una de las novedades presentadas hace un año y que vemos que ha tenido una enorme acogida. Destaca, además, la perfilería en madera que ya se equipara en ventas a la de metal.

Siguiendo con Julia, en septiembre del año pasado introdujimos la opción de vestidor con un enorme éxito generando un gran nombre de pedidos. Sin embargo, gracias a su amplia opción de configuración, no podemos excluir del top ventas las estanterías, aparadores e incluso escritorios.

Julia best seller 1sem 2020
Momocca top ventes 1sem 20 - Emma

Emma, nuestra colección más joven aún tiene camino por recorrer. Pero queda constatado que las múltiples opciones de configuración han sido un acierto, traducido en una variedad de pedidos de composición diferentes.

Por lo que se refiere a materiales, hemos visto un cambio de tendencia en cuanto a la selección de la madera con un auge de los tonos más oscuros y la preferencia por la piedra natural Sahara Noir. Respecto a los metales, continua la hegemonía de las estructuras doradas y negras, gamas cromáticas atemporales y que siguen en tendencia.

2020 -1 momocca top ventas / Momocca best sellers
Momocca Design