side-area-logo
Interiorismo en el espacio Gira: The Room Studio en Casa Decor 

Un espacio que contará con mobiliario Momocca

Con Casa Decor a la vuelta de la esquina ya se van desvelando poco a poco más detalles sobre esta edición. Lo más esperado son los interioristas que decorarán los 64 espacios que componen la edición de este año. Uno de estos equipos es The Room Studio, el equipo de interiorismo que ha contado con nuestro mobiliario para su apuesta en Casa Decor: “Lost in Translation”.

The Room Estudio, la armonía del espacio.

Sobre lo que es y de que trata “Lost in Translation” habrá tiempo de hablar más adelante. Hoy nos centramos en el estudio liderado por Mertixell Ribé y Josep Puigdomènech. Un equipo de profesionales dedicado a “hacer realidad los sueños de sus clientes”.  Y es así, con este titular tan prometedor es como se presenta uno de los estudios más prestigiosos de Barcelona.

Para este estudio de más de 20 años de experiencia, el interiorismo siempre debe ir más allá de la estética, debe aportar un valor añadido al cliente en forma de espacio armónico para el bienestar.

Un interiorista, principalmente, lo que debería hacer o lo que intenta hacer, es organizar el espacio donde vives, adaptarlo a tus necesidades y hacer que ese ambiente o espacio en el que vas a vivir sea lo más armónico y equilibrado posible

Meritxell Ribé. Interiorista en TRS
The Room Studio Casa Decor 2020
Espai Paris The Room Studio

¿Cómo encaja esta filosofía en Casa Decor?

The Room Studio es el estudio encargado del espacio de Gira, empresa dedicada a domótica que apuesta por el diseño y la sostenibilidad. Con esta edición, Gira suma ya 8 participaciones mostrando como la tecnología es capaz de integrarse en espacios únicos.

Y si hay alguien capaz de integrar domótica y diseño es The Room Studio. Solo hay que ver su showroom Espai Paris, en la Calle Paris de Barcelona para ver cómo estos elementos se combinan de forma capaz de transmitir sentimientos y sensaciones.

«La domótica es confort, intentamos no hablar de tecnología si no de confort. La domótica lo que te aporta es que (…) tengas un nivel de sensaciones que no podrías tener con una instalación convencional (…).» Josep Puigdomènech, Arquitecto de interiores

The Room Studio y Momocca

Sabiendo que el espacio en Casa Decor apuesta por un diseño cuidado, The Room Studio no dudó en seleccionar nuestro mobiliario para su propuesta por medio de las Colecciones Julia y Emma.

Esto no ha sido una elección dejada al azar. La relación de Momocca – The Room Studio ya se ha visto en otros proyectos como fue la Vivienda Josep Bertrand. Nuestro mobiliario de diseño encaja perfectamente en una filosofía que ambas empresas compartimos:

El cuidado del detalle para adaptar cada proyecto al estilo y necesidades del cliente, el uso de materiales novedosos y la apuesta por lo contemporáneo sin renunciar a la elegancia tomando el diseño como elemento diferenciador.

Unas líneas de estilo muy similares que vuelven a unirse en esta edición de Casa Decor y que estamos seguros que sorprenderá y mucho.

Adara by Momocca project by Meritxel ribé

Las imágenes  del presente artículo han sido extraídas del Blog de Casa Decor: Profesionales de la edición Casa Decor 2020 y de la web de The Room Studio. Las citas de los interioristas han sido extraídas del vídeo corporativo.

Momocca Design