side-area-logo
REAPERTURA CASA DECOR

¡La casa vuelve!

¡La Casa Vuelve! mayo se despedía con la esperada noticia de la reapertura de Casa Decor. Tras su cierre el pasado 12 de marzo, todos soñábamos con volver a ver los más de 60 espacios que componen esta muestra y al fin ¡es posible!

La reapertura es una realidad y a continuación te comentamos la información que debes tener en cuenta cuando visites Casa Decor.

Casa Decor Reapertura
© Casa Decor
The Room Studio Casa Decor

Nuevos horarios de Casa Decor

  • Casa Decor abrirá sus puertas el lunes 8 de junio y finalizará el 5 de Julio.
  • El horario se amplía de 10:00 a 21:00 para acoger a más visitantes
  • Siempre deberá respetarse el aforo y las indicaciones del staff de Casa Decor.

Medidas a tener en cuenta

La exposición podrá visitarse de acuerdo a la normativa con un aforo reducido del 30%, por lo que cada hora, en Casa Decor habrá 60 personas. Una medida que lejos de perjudicar, ayuda al visitante que podrá ver cada espacio sin aglomeraciones para poder disfrutar al 100% de esta experiencia sensorial que es la visita a Casa Decor.

*La visita a la Exposición durará un máximo de 2 horas.

Medidas de higiene y limpieza

Casa Decor mantiene un operativo de limpieza y desinfección constante dentro de la exhibición, además coloca geles hidroalcohólicos en todas sus plantas. No obstante, recomendamos que lleves uno para uso personal. La mascarilla es obligatoria.

Espacio Jose Lara
© Casa Decor
Espacio Luzco Tocador
© Casa Decor

En nuestro espacio

Cuando llegues a nuestro espacio, no dudes en preguntar todas aquellas dudas que tengas acerca de nuestro mobiliario. Estaremos encantados de ayudarte y explicarte los secretos que Julia y Emma guardan en la sofisticada suite de Lost in Translation.

La Casa estaba cerrada, pero nunca apagada. Su luz seguía brillando a través de una gran labor de comunicación: posts sobre mobiliario, iluminación, tecnología, descripción de todos y cada uno de los espacios e incluso un tour virtual que nos trasladaba desde nuestro salón a Velázquez 21.  Ahora puedes ver como esas imágenes y vídeos cobran vida, es el momento de verlo en directo y es que como dicen en Casa Decor: #VolveremosSiTuVuelves

Contacta con nosotros y te ayudaremos a  conseguir una entrada, ¡nos vemos en Casa Decor!

Espacio Gira Casa Decor 2020
© Germán Cabo · Momocca

Fotografía: Germán Cabo (imágenes espacio Lost in Translation), Casa Decor (Velázquez 21, espacios Jose Lara y Luzco)

Momocca Design