side-area-logo
FERIA HÁBITAT 2019: EL DEBUT DE EMMA
Stand Momocca Feria Hábitat 2019

Feria Hábitat continúa imparable en su escala para convertirse en uno de los referentes en el sector del mueble, iluminación y diseño. Las cifras hablan por sí solas, un aumento de un 20% en el número de firmas expositoras y de un 25% en cuanto a visitantes ha hecho que Feria Hábitat 2019 haya sido un evento de récord.

Sin lugar a dudas, la reciente denominación de Valencia como Capital Mundial del Diseño ha sido uno de los detonantes del éxito, con un efecto llamada tanto entre los visitantes como en las firmas expositores que no dudaron en ofrecer lo mejor de sí mismos para dar a conocer las últimas tendencias de una industria en auge.

Acorde con la situación, en Momocca hemos dado lo mejor de nosotros mismos en Feria Hábitat, que sirvió como escenario para la presentación en exclusiva de nuestra última colección: Emma.

Emma Collection
Emma, la colección más escultórica de Momocca.

 

3 años de participación, 3 colecciones presentadas. Y es que, en Momocca, nos tomamos muy en serio nuestro paso por esta feria, una señal de nuestro compromiso tanto con Hábitat como para nuestros clientes.

En esta edición, Emma fue la auténtica protagonista. La colección de mesitas inspirada en las clásicas copas de vermut, con la que Momocca hace un guiño a la celebración de la vida, acaparó todas las miradas.

Elegancia, sofisticación, esta obra de arte doméstica cautivó a todo el público que se adentró en nuestro stand.

Por otro lado, las colecciones de Julia y Adara no se quedaron atrás. Aprovechando el evento, Momocca mostró sus últimas novedades para estas dos emblemáticas colecciones.

Colección Emma Momocca
Emma nueva colección Momocca
Nuevas funcionalidades y materiales en  las colecciones Julia y Adara.

 

Julia aumenta todavía más sus acabados y funcionalidades convirtiéndose en un cómodo banco o incluso en un elegante perchero con un espejo. Además, los paneles tapizados, uno de los elementos más reconocibles de Julia, ocultaban unas sorpresas que salías a la luz con un suave movimiento: unas cajas integradas para almacenaje o bien paneles transversales.

Por lo que respecta a Adara, su reinvención quedó plasmada en sus estantes y el módulo apilado, lacado y con puertas ranuradas. Aunque sin duda, el “clásico moderno” aparador de madera con sobre de piedra natural fue uno de los más admirados de la colección Adara. Un toque de elegancia en la estancia que nadie pasó por alto.

Stand Feria Hábitat
Stand Hábitat Valencia

Feria Hábitat 2019 será recordada por nosotros como una de las más especiales y exitosas, gracias a vosotros. Una vez más queremos agradecer vuestra presencia en nuestro stand.

Finalmente, queremos agradecer a La Galería Estudio su gran trabajo a la hora de crear nuestro extraordinario espacio y a Germán Cabo, por dejarlo todo plasmado en estas maravillosas imágenes.

Stand Feria Hábitat
Adara piedra natural Momocca
Novedades Adara by Momocca
MÁS SOBRE LAS COLECCIONES MOMOCCA

He leído y acepto la Política de Privacidad

Los datos personales serán tratados por Momocca Design SL y quedarán albergados en nuestra base de datos y en Mailchimp (proveedor de email marketing). Finalidad: Responder a tu consulta. Legitimación: A través de tu consentimiento. Podrás ejercer tu derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos mandando un email a info@momocca.com. Ver Política de Privacidad.

Emma by Momocca
Julia by Momocca
Momocca Design

Leave a reply