side-area-logo
5 motivos para visitar Casa Decor

Velázquez 21 abre sus puertas al mismo tiempo que todos nos abrimos al exterior. Esta analogía tan simbólica es el marco ideal para la reapertura de Casa Decor. Si todavía estás dudando sobre si ir o no, vamos a darte 5 motivos para visitar Casa Decor.

1 Las últimas tendencias están aquí

Así es, si buscas inspiración para tus proyectos o incluso ideas para decorar tu hogar, Casa Decor es tu sitio. Esta exposición es un catálogo en vivo: habitaciones de hotel, salones, cocinas, dormitorios, vestidores, tocadores, grandes baños, bares, restaurantes e incluso galerías de arte y un telar. Cada espacio muestra las ideas de interiorismo que ya son (y serán) tendencia, adornadas con mobiliario cuidadosamente seleccionado y una decoración que te aseguramos que querrás para ti.

Única e irrepetible, Casa Decor se reinventa cada año y en cada edición nos ofrece una experiencia distinta.

Espacio Gira Casa Decor 2020
2 Recorrido atemporal

Adentrarse en Casa Decor es viajar a diferentes épocas. La experiencia de visitar Casa Decor es tan inmersiva que por un momento olvidarás el presente para poder disfrutar de viajes al pasado.

Ambientes palaciegos de los siglos XVIII y XIX en el recibidor Renacer (Espacio Habitaca) y del siglo XIII en L’Entrée (Fabián Ñiguez). Un viaje a través de la arquitectura grecorromana clásica gracias al Espacio Roca e incluso los alegres años 20 tienen su lugar en Casa Decor, donde la decoración y ambientación del Espacio VG Livin “The Berries Club” te cautivarán.

Espacio Roca Tile Casa Decor
© Casa Decor · Espacio Roca
Espacio VG-Living Casa Decor
© Casa Decor · Espacio VG-Living
3 Es la edición más sostenible

Imposible no hablar de la idea fundamental de esta edición de Casa Decor: la sostenibilidad.

Los espacios incorporan pinturas, materiales y mobiliario respetuosos con el medio ambiente Por otro lado, en muchos de ellos se apuesta por la domótica, la tecnología al servicio del hogar. Un sistema que favorece el ahorro energético.

Se busca con ello que la concepción de los nuevos espacios, ya sean hogar o contract, tomen un rumbo más sostenible sin renunciar al diseño y la comodidad.

Por lo que a nosotros respecta, ya prestábamos atención a maximizar la vida útil de nuestro mobiliario, pero, además, ya tenemos planes para nuestro mobiliario expuesto. La vida de Casa Decor va más allá del tiempo de exposición.

Visitar casa decor - Momocca
Espacio Jung Casa Decor
© Casa Decor · Espacio Jun
4 La vegetación exuberante

Si, has oído bien. Vegetación exuberante que podemos encontrar en el interior. El Espacio Pía Paisajismos “Biblioteca en el Bosque”, “Abstracción natural” del Espacio Jardinespiteri, nos muestran cómo conseguir preciosos jardines de interior.

Sin olvidar el frondoso centro de mesa del Espacio Thysenn Krupp que hace que la naturaleza sea el punto central del interiorismo.

Muchos hemos deseado durante el confinamiento poder disfrutar de jardines y terrazas. Pues Casa Decor nos ofrece esta solución que no tiene nada que envidiar al mejor jardín.

Espacio Pia Paisajismo Casa Decor
© Casa Decor · Pía Paisajismo
5 Casa Decor es solidaridad

Siendo consciente de que Casa Decor es un evento único en Europa, utilizan su efecto llamada para dar visibilidad a quienes más los necesitan.

Durante todas sus ediciones han dedicado un espacio a un proyecto solidario. Casa Decor muestra así su apoyo y da visibilidad a diferentes asociaciones que luchan contra enfermedades como el cáncer, sida o Alzheimer y dan visibilidad a otras muchas por su papel integrador. Este año, la elegida ha sido la Fundación Aprocor. Una fundación que desarrolla talleres y formación para la integración de personas con discapacidad.

Es tu turno, visita Casa Decor y cuéntanos en nuestras redes qué es lo que destacas de esta edición de Caa Decor. Y si no sabes cómo conseguir tu entrada podemos ofrecerte ayuda y… ¡un descuento! Contacta con nosotros.

Momocca Design