side-area-logo
CASA DECOR

Interiorismo por excelencia

Casa Decor 2020

Casa Decor es la muestra de decoración e interiorismo más importante de España y, no exageramos al decir, una de las más importantes de toda Europa.

Un escaparate en vivo en el que, por un lado, se pueden conocer las últimas tendencias de manos de los mejores profesionales del sector (tanto a nivel nacional como internacional), y por otro, obtener una experiencia inmersiva única en la que el visitante pasa, de ser un mero espectador, a estar dentro de la muestra.

Un trabajo conjunto entre profesionales y firmas en un escenario de lujo que contará por primera vez con la participación de Momocca para la que será su 55ª edición.

Casa Decor home bar
Casa Decor Patricia Bustos

Una experiencia para vivirla

Imagina la mayor revista de tendencias de interiorismo en tus manos. Un fantástico escaparate que reúne a los mejores interioristas y diseñadores del momento. Vayamos un paso más allá, imagina entrar dentro de esta revista. Eso es Casa Decor, una revista en vivo.

Así se describen ellos:

“(Casa Decor es) donde el visitante entra en contacto con el producto y establece un vínculo con éste a través de una experiencia sensorial agradable y de gran impacto emocional. De este modo, la empresa acerca el producto al consumidor de manera empírica y diferencial.”

Edificio Casa Decor 2020

Horarios Casa Decor

La exposición permanece abierta durante todos los días, del 5 de marzo al 19 de abril. Un tiempo que a priori parece extenso pero que una vez dentro se debe estudiar al milímetro para no perderse el gran trabajo de alrededor de 80 profesionales encargados de dar vida a más de 2000m2 de exposición.

Cada edición es única, tanto en contenido, como temática y escenario. Para ello, Casa Decor elige un edificio icónico y singular en Madrid al que adapta sus estancias para la ocasión. Este año se ubicará en la casa-palacio de Velázquez 21, un edificio que cuenta con infinidad de detalles arquitectónicos que le valieron el título de “La Casa Mejor Construida” en 1907 y que ahora en 2020 volverá ser epicentro de todas las miradas y escenario de lujo para los productos de firmas como Momocca.

Collections de Momocca Mobilier design

Momocca en Casa Decor

Momocca participará en la 55 edición de Casa Decor de la mano de un prestigioso estudio de interiorismo de Barcelona, aportando mobiliario de la Colección Julia y de la Colección Emma. Configuraciones que darán forma a la idea proyectada por el estudio interiorista que trasformará una de las estancias de Velázquez 21 en un espacio fuera de lo común.

De esta forma, Momocca alcanza un hito en su breve, pero intensa carrera, al haber sido seleccionada para este evento que promete superar los números de récord conseguidos en su anterior edición.

 

Créditos de imágenes: Casa Decor Oficial
– Bar NB86 (Impar Capital) X Equipo Impar Arquitectura & Management.
– Vestidor Wonder Galaxy X Patricia Bustos de la Torre.
– Edificio Casa Decor.

Momocca Design