side-area-logo
SALONE DEL MOBILE MILANO 2018

Del 17 al 22 de abril de 2018

Momocca ha sido seleccionada como empresa emergente de diseño en la próxima edición de la feria iSaloni, del 17 al 22 de abril, donde presentará oficialmente las novedades de la Colección Adara en Milán.

Momocca inicia su andadura internacional desde el SaloneSatellite de Milán

Momocca llevará hasta Italia su nueva colección Adara en la que será su puesta de largo internacional, que les permitirá dar a conocer todos sus productos ante un público extranjero, tras afianzarse en el mercado español a lo largo de 2017.

Fruto de un estricto proceso de selección por parte de la feria, Momocca acudirá a Milán a presentar oficialmente las novedades de su colección Adara, que ha acentuado este año su versatilidad con un módulo nuevo, de dimensiones más reducidas en longitud, altura y profundidad, que refuerza la capacidad de adaptación de este programa a todo tipo de estancias.

En concreto, Momocca mostrará en Milán tres piezas de la colección Adara, de estructura, acabados y superficies diversas, que permitan mostrar la multiplicidad de combinación que ofrecen sus piezas de mobiliario, en combinación con varios elementos decorativos ideados por Omelette-ed.

La presencia de Momocca en Milán se verá definida, además, por una campaña gráfica que conecta citas de películas clásicas italianas con el concepto de nuevos Clásicos Modernos de Momocca, que crea con sus diseños piezas de elegancia atemporal.

Las películas clásicas italianas son mundialmente conocidas.
Ahora es el turno de los Clásicos Modernos de Momocca.

AVANCE EXCLUSIVO

Ven a visitarnos

Tenemos el placer de invitar a todo aquel profesional del hábitat que quiera pasarse a visitar nuestro stand A23 en el Pabellón 13-15  para presentarle nuestras colecciones y novedades.

Si tienes pensado pasarte por nuestro stand rellena el formulario de más abajo, te mandaremos un avance exclusivo de todo lo que podrás ver, tocar y disfrutar en nuestro stand.

*

*

*

*

Lourdes Coll

Arquitecta y diseñadora de mobiliario. Con una gran sensibilidad hacia los espacios elegantes y singulares, Lourdes es una enamorada de los interiores sofisticados y siente debilidad por los detalles exclusivos y únicos.

There are 2 comments on this post
  1. marzo 21, 2018, 11:33 am

    Enhorabuena!

    • Lourdes Coll
      marzo 21, 2018, 11:42 am

      Muchísimas gracias Daniel, estamos entusiasmados con la noticia!

Leave a reply