EN CUERPO…

Tocar, oler, vivir.

En MOMOCCA creemos firmemente que los muebles que nos acompañan día a día son el complemento perfecto para las vivencias que se acumulan en cada hogar. Las costumbres, alegrías, el paso de los años… hacen que cada casa sea única. El mobiliario es imprescindible para amar nuestro hogar.

MOMOCCA marca la diferencia. Nuestros muebles se adaptan a quienes los viven. Colecciones atrevidas, con un cuidado diseño y sin olvidar la funcionalidad y comodidad. Muebles que impregnan las estancias de buena energía y personalidad.

Maderas de alta densidad con chapados y lacados elaborados en nuestra tierra que ponen el acento en la calidad, lo que se refleja en unos perfectos acabados con un refinado gusto por el detalle

En MOMOCCA queremos que vivas tu casa.

 

…Y ALMA

Sentir, soñar, amar.

Al frente de MOMOCCA estamos Lourdes y Pablo. MOMOCCA es como nuestra casa y pretendemos ayudarte a hacer de la tuya un hogar cómodo, fácil, manejable y con un diseño exquisito.

Lourdes es arquitecta. Cuando era pequeña pintaba cientos de casas. Cuando creció estudió cómo construirlas. Y ahora se dedica a vestirlas por dentro para que se conviertan en un verdadero centro de reunión. Es creativa, curiosa y no entiende el diseño disociado de la originalidad.

Pablo es ingeniero industrial. Es ambicioso pero siempre con los pies en la tierra. Es especialista en control de operaciones, logística y calidad.

Juntos lideramos el equipo de MOMOCCA. Y nuestro objetivo es enamorarte construyendo muebles e ideas irremediablemente atractivas.