NOVEDADES MOMOCCA. COLECCIÓN ADARA 3/3

Crecer en altura y capacidad

Desde su presentación oficial en Feria Hábitat Valencia, en Momocca estamos abrumados con la fantástica acogida de la Colección Adara. Sois muchos los que ya estáis trabajando el producto maravillosamente y deseáis conocer nuevas formas de emplearlo.

Pues bien, la espera terminó. Desde hoy podéis descubrir todas las nuevas configuraciones incorporadas, que aportan más versatilidad y funcionalidad si cabe a esta sofisticada colección.

Nosotros te las contamos a través de una serie de 3 comunicados, donde descubrimos  cada una de las novedades con todo detalle.

Ésta es la serie 3/3, puedes visualizar las anteriores aquí: serie 1/3. serie 2/3

Novedades Momocca:

ADARA CRECE EN ALTURA Y EN CAPACIDAD DE ALMACENAJE

Nos hemos estado guardando la noticia más impactante para el final, y es que la tercera gran novedad de la Colección Adara es la posibilidad de disponer los módulos de forma apilada, de este modo el mueble crece en altura y se amplía considerablemente su capacidad de almacenaje. Una nueva configuración que facilita el almacenaje de vajillas, decoración o libros y que permite, junto con las anteriores configuraciones, crear un conjunto de muebles de salón-comedor muy completo y elegante.

Pero esta no es la única posibilidad de Adara de crecer en altura. Como os comentamos en las comunicaciones anteriores, hemos incluido el Módulo B con dimensiones más reducidas que amplían el espectro de configuraciones, pero lo que no os contamos es que este nuevo módulo está disponible con patas altas, lo que permite crear aparadores, cómodas, consolas y escritorios de estética ligera y singular.

Si  la Colección Adara te ha cautivado y quieres conocerla mejor, pincha en el enlace y descubre todas sus nuevas posibilidades:

Lourdes Coll

Arquitecta y diseñadora de mobiliario. Con una gran sensibilidad hacia los espacios elegantes y singulares, Lourdes es una enamorada de los interiores sofisticados y siente debilidad por los detalles exclusivos y únicos.

Leave a reply