NOVEDADES MOMOCCA. COLECCIÓN ADARA 2/3

Colores. En la variedad está el gusto.

Desde su presentación oficial en Feria Hábitat Valencia, en Momocca estamos abrumados con la fantástica acogida de la Colección Adara. Sois muchos los que ya estáis trabajando el producto maravillosamente y deseáis conocer nuevas formas de emplearlo.

Pues bien, la espera terminó. Desde hoy podéis descubrir todas las nuevas configuraciones incorporadas, que aportan más versatilidad y funcionalidad si cabe a esta sofisticada colección.

Nosotros te las contamos a través de una serie de 3 comunicados, donde descubrimos  cada una de las novedades con todo detalle.

Ésta es la serie 2/3, puedes visualizar las anteriores aquí: serie 1/3.

Novedades Momocca:

NUEVOS ACABADOS

Aquí viene una de las novedades más aclamadas: introducimos la opción de lacados dentro de las configuraciones de acabados. Se trata de un acabado muy sofisticado que le otorga ligereza y sofisticación a la pieza. El mueble se puede configurar el laca blanca, gris perla o crema.

Tampoco nos olvidamos de la madera e introducimos dos referencias más de tono para la chapa de roble, el acabado natural y el Whisky.

Además, dentro de las opciones de acabados para la tapa superior del mueble, a parte de la madera, las lacas y todas las opciones de piedra Dekton, hemos introducido la posibilidad de escoger la tapa en vidrio, tanto transparente como translúcido u opaco en blanco o negro.

Como ya adelantamos en la anterior newsletter, la versatilidad es una de las máximas premisas en Momocca y con estas novedades hacemos un esfuerzo para que las configuraciones se multipliquen y garantizar así el encaje con el cliente.

Si  la Colección Adara te ha cautivado y quieres conocerla mejor, pincha en el enlace y descubre todas sus nuevas posibilidades:

Lourdes Coll

Arquitecta y diseñadora de mobiliario. Con una gran sensibilidad hacia los espacios elegantes y singulares, Lourdes es una enamorada de los interiores sofisticados y siente debilidad por los detalles exclusivos y únicos.

Leave a reply