Somos inquietos, estamos vivos, tenemos una gran imaginación y unas inmensas ganas de hacer cosas. Y no dejamos de hacerlas. Aquí te explicaremos nuestro día a día y aquellas actividades en las que participamos. 

Nuestros aparadores Adela, Daniela y Carlota han sido los protagonistas del stand de Azteca Cerámica en la cita Cevisama 2017

Nuestros muebles vuelven de la mano de Azteca Cerámica a una de las ferias más importantes del país. Nuestras tres colecciónes, Adela, Daniela y Carlota, fueron el hilo conductor del stand de esta empresa cerámica en la feria Cevisama 2017 en Valencia, que recibió a más de 80.000 visitantes.

Participar en Cersaie ha sido una experiencia fantástica y con estos partners tan estupendos nos encantaría viajar pronto a otras ferias. ¡Os mantendremos informados!

Si te ha gustado este post y te interesa este contenido, síguenos en redes sociales, allí tenemos mucho más que ofrecerte…

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, con la que podrás estar al tanto de los nuevos artículos que vamos publicando.