side-area-logo
INTERIORISMO SOFISTICADO DEL GRAND HOTEL BUDAPEST

El estudio Biasol crea la atmósfera perfecta de Wes Anderson.

Este nuevo café de Chengdu se inspiró en la atmósfera del Grand Hotel Budapest de Wes Anderson; combinando superficies de mármol con elevaciones geométricas y tonos pastel. El estudio Biasol (Melbourne) es el responsable de crear esta perfecta atmósfera de Wes Anderson.

El Café Budapest está ubicado en Chengdu, capital de la provincia china de Sichuan, pero sus propietarios eligieron específicamente un estudio de diseño australiano para crear un entorno que atraiga a un público internacional.

«Al igual que Anderson, creamos espacios imaginativos y evocadores», comentan desde el estudio Biasol. «Nuestro diseño para El Café Budapest tiene un ambiente relajado e indulgente; una estética caprichosa y elegante; y una experiencia de hospitality infundida con la cultura del café de Melbourne «.

Fotografía: James Morgan

Si te interesa el diseño sofisticado y audaz, conoce las Colecciones Momocca, mobiliario singular para espacios únicos:

Lourdes Coll

Arquitecta y diseñadora de mobiliario. Con una gran sensibilidad hacia los espacios elegantes y singulares, Lourdes es una enamorada de los interiores sofisticados y siente debilidad por los detalles exclusivos y únicos.

Leave a reply