side-area-logo
GREEN IS THE NEW BLACK

MOMOCCA lanza su nuevo Catálogo de la Colección Julia disponible en tres idiomas: inglés, español y francés. Esta vez, la firma valenciana apuesta por un catálogo funcional y directo ideado para facilitar un diálogo perfecto entre cliente, profesional y MOMOCCA.  Es por ello que han decidido dividir su catálogo en tres apartados: empresa, nueva colección y detalles técnicos.

Además de resaltar los valores con los que esta firma levantina se identifica y promueve, presenta de forma escueta y clarificadora, quiénes son como empresa, como trabajadores, cuál es su manifestó y cuál es su brújula. En su segundo apartado presenta la nueva colección Julia, las singularidades de la colección y los valores que la definen y distinguen.

El nuevo catálogo está ideado para mostrar todas las posibilidades de Julia de una manera visual y atractiva, dando unas pautas que dejen volar la imaginación y sirvan de guía para suplir cualquier necesidad espacial.

El documento sigue un ritmo constante en el que intercala fotografías con planos en detalle donde se permite observar los materiales utilizados en cada pieza. Poniendo de relieve las particularidades del diseño, su característica curva, las posibilidades de piedra encajada o sobresaliente, su estructura metálica y los distintos acabados en mate y brillo entre todas sus posibles configuraciones.

Todas las imágenes aparecen con su correspondiente referencia, lo que permite referenciar fácilmente el modelo y trabajar con él configurándolo al gusto. Y un tercer apartado, fácilmente diferenciable, compuesto por el catálogo técnico, donde se entra en detalle de las configuraciones estándar de Julia. Presenta un esquema previo muy visual de los componentes configurables del mueble y se adentra a definir todas sus posibilidades.

Dividido entre aparadores, muebles de salón, estanterías y escritorios para permitir una visión de una misma tipología de producto en todas las diferentes composiciones posibles que referencian a un código de producto y a sus medidas generales.

Y va más allá. Porque Julia es un sistema libre, infinito y ligero que propone composiciones abiertas. Julia se adapta al espacio, al lugar y al momento, como se puede apreciar en las imágenes del catálogo que han seguido la excepcional dirección de arte de ODOSDESIGNDescubre más del nuevo catálogo de Julia:

Lourdes Coll

Arquitecta y diseñadora de mobiliario. Con una gran sensibilidad hacia los espacios elegantes y singulares, Lourdes es una enamorada de los interiores sofisticados y siente debilidad por los detalles exclusivos y únicos.

Leave a reply