side-area-logo
JULIA, CREATIVIDAD SIN LÍMITES PARA EL HOGAR

Momocca presentó una nueva colección en la pasada edición de Feria Hábitat Valencia

Del 18 al 21 de septiembre tuvo lugar en Valencia una de las más icónicas ferias del mueble: Feria Hábitat. Por fin, el sector vuelve a coger peso en nuestra ciudad, y por eso este año ha recibido a más de 25.000 profesionales y más de 450 firmas expositoras.

Cuatro días donde las marcan aprovechan para dar a conocer sus novedades y presentar nuevos diseños, cuatro días en donde arquitectos, interioristas, decoradores, distribuidores y demás profesionales disfrutan y conocen desde primera fila las firmas más emblemáticas del sector.

Momocca presentó en Feria Hábitat Valencia la Colección Julia, una nueva incorporación viva y excepcional, un nuevo sistema de almacenaje para un nuevo estilo de vida.

Julia nace de la libertad, de la creatividad y de la capacidad para adaptarse a cualquier entorno. Un sistema modular muy ligero integrado por piezas que logran crear soluciones ilimitadas de mobiliario para necesidades y espacios diversos, siempre bajo la premisa de la elegancia y la ligereza visual.

Julia superó nuestras expectativas, enamoró a nuestros clientes y atrajo a todo visitante que pasaba por delante

La originalidad de los diseños, la calidad de los materiales, el cuidado especial por los detalles y la innovación del textil convirtieron a Julia en el centro de atención durante estos días. Llamó especial atención la innovadora mezcla de materiales, combinando metales niquelados, maderas naturales, textiles y mármol.

Nuestro paso por Feria nos confirmó el hecho de que cada vez más los profesionales aumentan su especialización en el sector, convirtiéndose así en clientes cada vez más exigentes. Ya no prima solo el diseño, sino que entran en juego la calidad de los materiales, la originalidad y la versatilidad de cada pieza.

Por ello, la nueva Colección Julia  ha resultado ser todo un acierto, dando la libertad de crear una infinidad de posibilidades: piezas únicas, funcionales y sofisticadas a la vez.

Otra de las gratas sorpresas recibidas fue la fantástica acogida de las novedades sobre la Colección Adara. Ahora configurable en madera de nogal y piedra natural.  Una firme apuesta por la calidad de los materiales y la sofisticación de los acabados.

Desde Momocca, queremos agradecer a todos los visitantes que pasaron por el stand, estamos muy motivados por el fantástico feedback recibido.

Un especial agradecimiento para la Galería Estudio por su excepcional trabajo con el stand y a German Cabo por mostrarlo excelentemente en estas fotografías. 

Momocca Design

Leave a reply