Las cocinas son un espacio fundamental para generar vida y relación entre los moradores de una casa. Sin duda, los interioristas son conscientes de ello y por eso es una de las estancias a la que más personalidad se le imprime.

Es fácil caer en las modas en esto, pero para nosotros las que se llevan el premio son las que consiguen ese “algo” que las distingue de las demás.

Hablamos de esas cocinas originales, curiosas o con alguna peculiaridad que las convierte en un espacio muy personal de la casa, una estancia que refleja la personalidad de sus dueños y su forma de vivirlas. Aquí van algunos ejemplos:

LAS COLORIDAS

Sin duda, las más extrovertidas y dinámicas. Normalmente reflejan la personalidad abierta de sus dueños y suelen suponer todo un espacio de reunión para amigos y familia.

DE MATERIAL ESPECIAL

La forma más explícita para marcar una gran diferencia entre unas cocinas y otras es escoger un material poco habitual o muy peculiar (como el caso del dorado) para los frentes de cajones y puertas. Para los más atrevidos.

LA COCINA SOBRIA

Cocinas caracterizadas por su diseño elegante y sencillo, donde cada detalle está cuidado al máximo y las líneas son delicadas. Son las más difíciles de conseguir y reflejan una limpieza y pulcritud exquisitos.

LA CLAVE ESTÁ EN EL REVESTIMIENTO

Gracias a los materiales de revestimiento, tanto de las paredes como del suelo o incluso la bancada, se pueden crear cocinas realmente innovadoras sin grandes desembolsos. Es una cuestión de atrevimiento.

LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA

Pero sin duda, es en los detalles donde radica el punto de inflexión entre unas cocinas y otras. Tiradores especiales, líneas metálicas, encimeras atrevidas….

Vía: tienes el link haciendo click en cada imagen

En Momocca somos unos enamorados de la decoración. Lo llevamos en la sangre y en nuestra formación de arquitectura e ingeniería. En esta sección te proporcionamos pequeños consejos de decoración para ayudarte a disfrutar tu casa, a vivirla, hacerla tuya y encontrar el bienestar y la paz que todo hogar debe aportar. 

In Momocca we are in love with the decor. It’s in our blood and in our architectural and engineering training. In this section we provide small decorating tips to help you enjoy your home, to live it, make it your own and find well-being and peace that every home should provide.

Si te ha gustado este post y te interesa este contenido, síguenos en redes sociales, allí tenemos mucho más que ofrecerte…

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, con la que podrás estar al tanto de los nuevos artículos que vamos publicando.